Imprimir y rellenar el Formulario, prepara tu pedido e incluye el formulario dentro.

Mediante el courrier que más te acomode (Starken, Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile) envíanos tu pedido pagado a Pedro de Valdivia 681, Curicó (Región del Maule).

Realizaremos tu cambio, reparación o devolución en un máximo de 5 días hábiles desde que nos llega el producto.

Completar Formulario:

DESCARGAR FORMULARIO KANGU

GARANTÍA VOLUNTARIA

KANGU ofrece un garantía voluntaria de 30 días desde la compra para cambios de talla, color o producto, el producto debe estar en perfecto estado y sin uso.

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio o devolución del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren el producto no corresponda a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios o devoluciones de productos en perfecto estado y sin uso.
  2. Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto o el medio online a través del correo Ventas@kanguchile.cl.
  3. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Pedro de Valdivia 681, Curicó (Región de Maule)  previamente pagado. Kangu no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  4. Kangu tiene un plazo de 5 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó
  5. En caso de reembolso de dinero, Kangu cuenta con 8 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
  6. Es obligatorio contar con todos los embalajes, etiquetas y boleta del producto al momento de solicitar un cambio.
  7. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

Todos los cambios están sujetos a stock

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].